El portal de la Minería

Resumen de exploración junior

0 4

La firma canadiense Solex Resources (TSX-V: SOX) entregó los resultados del programa de perforación ejecutado este año en el proyecto de uranio Macusani East, emplazado en el sur de Perú, en el que se perforaron 10 pozos por un total 1.000m.

Destacan 8,0m con 0,216% de uranio (U3O8), incluidos 1,0m con 0,918% de U308 y otro de 1,0m con 0,515%.

***

Canadian Mining (TSX-V: CNG) informó haber comprado el 100% de la propiedad Raquel 3, situada en el estado mexicano de Sonora, de manos de Exploraciones San Bernardo por C$75.000 dólares canadienses (US$60.265) en efectivo más 2,50 millones de acciones y la obligación de invertir C$1,25mn en el proyecto durante cinco años.

La compañía no especificó qué tipo de mineralización contiene la propiedad.

***

Riverside Resources (TSX-V: RRI), también de Canadá, dio a conocer los resultados de exploración recabados en tres objetivos de veta en el proyecto Peñoles, en el estado mexicano de Durango, que perteneció a Industrias Peñoles, el principal productor mundial de plata.

Según la empresa, el sistema de vetas Jesús María contiene vetas de cuarzo, calcita y pirita, así como salbanda de clorita y barita y mineralización de plata, galena, esfalerita y algo de calcopirita.

La compañía no proporcionó resultados de exploración con leyes.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.