La canadiense ECU Silver Mining (TSX: ECU) interceptó 2g/t de oro, 1.455g/t de plata, 6,16% de plomo y 2,5% de zinc en 2,05m y 1,4g/t de oro, 306g/t de plata, 2,13% de plomo y 7,1% de zinc en 0,7m en sus propiedades Velardeña, en el estado mexicano de Durango, informó en un comunicado.

“En la propiedad principal Velardeña estamos hallando altas leyes y mineralización continua en Terneras East. De igual importancia es que en la propiedad adyacente Chicago hemos demostrado la continuidad de la mineralización en una región mineralizada totalmente nueva de la propiedad que antes no se había identificado ni incluido en el informe técnico anterior NI 43-101”, indicó ECU.

***

La canadiense Stroud Resources (TSX-V: SDR) interceptó 76,5m con 83,3g/t de plata y 0,28g/t de oro, incluidos 7,6m con 187g/t de plata y 0,58g/t de oro en la estructura Rayas de su proyecto Santo Domingo, ubicado en la zona centro de México, informó en un comunicado.

“Estos pozos siguen demostrando la existencia de un amplio sistema de mineralización abierto en su longitud y profundidad”, dijo el gerente general de Stroud, George Coburn.

***

La canadiense Cardero Resource (TSX: CDU, AMEX CDY) acordó vender a Ethos Capital una participación de 70% en sus propiedades mexicanas Calera, Corrales y Santa Teresa por US$750.000 en efectivo y 2 millones de acciones de Ethos Capital, informó la primera.

Cardero indicó que la venta se enmarca en su estrategia para centrarse en sus yacimientos de mineral de hierro peruanos Pampa de Pongo y Pampa El Toro.

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here